En línea
0
Cargando...
INCENDIO EN CHIMBOTE

Chimbote: Siniestro consume más de 50 puestos del Mercado Dos de Mayo la madrugada de hoy

Chimbote: Siniestro consume más de 50 puestos del Mercado Dos de Mayo la madrugada de hoy

Roxana Lei, dirigente del centro de abasto manifestó a un medio radial que no hay una cifra exacta de lo consumido y además comerciantes no posee seguros económicos para recobrar de cierta forma

INCENDIO EN CHIMBOTE
Foto: Difusión
author-vector

Redacción Zatellite

En horas de la madrugada, un gigantesco incendio se produjo en el Mercado Dos de Mayo en el distrito de Chimbote, provincia del Santa en la región Áncash comprometiendo a 70 puestos.

Ante el suceso, los Hombres de Rojo llegaron al lugar minutos antes de las 4am para apaciguar las llamas, que posteriormente fueron controladas al transcurrir dos horas.

Roxana Lei, dirigente del centro de abasto conversó con un medio radial y señaló que en la base 4 se despachaban productos básicos familiares y a la vez habían negocios de otro rubro.

“Nos informan a las 3.20 a. m. que se estaba suscitando un incendio en nuestro mercado, específicamente en la base 4. Hasta ahora desconocemos totalmente (las causas), pero el lugar donde se ha iniciado el fuego no ha tenido servicio eléctrico” relató.

Finalmente manifestó que no hay una cifra exacta de lo estropeado y además comerciantes no posee seguros económicos para recobrar de cierta forma

“Pido a las autoridades de todas las áreas que nos apoyen a levantar las debilidades y deficiencias que tenemos en nuestro mercado. Ahora es cuando necesitamos que nos apoyen”

Like
Love
Care
Haha
Wow
Sad
Angry

Lee Más:

#EsTendenciaAhora

Relacionados