En línea
0
Cargando...
HUGO ESPINO DANIEL OBREGON

Hugo Espino confesó que gobierno direccionó obra millonaria a empresa de Daniel Obregón

Hugo Espino confesó que gobierno direccionó obra millonaria a empresa de Daniel Obregón

Obregón Flores uno de los financistas de la campaña de Pedro Castillo, ganó una licitación por S/.19′ 549,670,30 de manera directa sin concurso de precios o puja de ofertas, pese a tener requisitorias por actos ilícitos.

HUGO ESPINO DANIEL OBREGON
LR/GEC
author-vector

Redacción Zatellite

¡DELESNABLE! Hugo Espino Lucana, el empresario amparado a la confesión sincera, reveló que el Gobierno de Pedro Castillo planificó favorecer la construcción de la carretera presidencial cimentada en Anguía, a la empresa Parasol propiedad de Daniel Rufino Obregón Flores,  según develó Panorama este domingo 18 de setiembre.

Espino menciona que por recomendación del teniente alcalde del distrito, Carlos Cabrera, el detenido alcalde de Anguía, José Nenil Medina direccionó la mencionada obra a Obregón Flores, hoy en día apresado por el Equipo Especial por requisitorias

“Esa obra se iba a realizar por invitación directa y Nenil Medina estaba buscando empresa, es por ello que consulta a Carlos Cabrera y este le dijo: ‘Daniel Obregón el cual es propietario de una empresa llamada grupo Parasol’. A los dos días le consulté a Nenil Medina y me respondió que la obra lo iban a realizar con ellos (en referencia al Grupo Parasol)” manifestó Espino Lucana.

El 12 de setiembre del año pasado durante una actividad en Anguía, el presidente encargó a Juan Silva para adjudicar el pago de la obra.

El 5 de octubre, mediante una licitación directa,  sin concurso de precios o puja de ofertas, el alcalde de Anguía otorgó la obra a un consorcio vinculada a la empresa de Daniel Obregón en ese entonces representada por su exesposa Rocío Pintado Cruz, el 14 de ese mes, se suscribió el contrato por S/.19′ 549,670,30

Finalmente ahí no culmina puesto que la empresa Parasol de parte del Estado. También habría ganado contratos con una obra de Sedapal en Lima por S/102,000,000 y S/.33,000,000 en Sedajuliaca, siendo la primera cancelada por presuntos actos ilícitos.

Like
Love
Care
Haha
Wow
Sad
Angry

Lee Más:

#EsTendenciaAhora

Relacionados