En línea
0
Cargando...
YENIFER PAREDES 2

Yenifer Paredes: Desestiman habeas corpus que solicita la nulidad del proceso contra la cuñada de Pedro Castillo

Yenifer Paredes: Desestiman habeas corpus que solicita la nulidad del proceso contra la cuñada de Pedro Castillo

El juez constitucional del Poder Judicial, Jonathan Valencia López, declaró improcedente estos alegatos, por ende Paredes continuará cumpliendo su sentencia de manera preventiva por 3 años, mientras continúan las investigaciones.

YENIFER PAREDES 2
Foto: GEC
author-vector

Redacción Zatellite

¡CUÑIJA, SIGUE ENCERRADA! Esta tarde, el Segundo Juzgado Constitucional de la Corte Superior de Justicia desestimó el habeas corpus presentado por Marco Rivero Ramos, defensa legal de la cuñada del presidente Pedro Castillo, Yenifer Paredes, 

Dicha solicitud buscaba la nulidad del proceso su inmediata excarcelación contra Paredes Navarro, asimismo demandar a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides y al juez encargado del proceso, Johnny Gómez Balboa por haber “vulnerado su derecho de contar con un juez natural dentro de un debido proceso“, No obstante, el juez constitucional Jonathan Valencia López, declaró improcedente estos alegatos.

Recordemos que el magistrado Gómez, del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior Nacional de Justicia, fue quién declaró procedente la detención por 30 meses de prisión preventiva contra Paredes Navarro y el alcalde de Anguía, José Nenil Medina por delitos de organización criminal.

En conclusión Paredes continuará cumpliendo su sentencia de manera preventiva por 3 años en el Penal Santa Mónica, mientras continúan las investigaciones.

Like
Love
Care
Haha
Wow
Sad
Angry

Lee Más:

#EsTendenciaAhora

Relacionados